Misión

Hacemos de la gestión integral de la identidad digital una herramienta para mejorar la seguridad, productividad y confianza en las empresas e instituciones.

Visión

Hacia 2025, BA será reconocida en el mercado nacional e internacional como empresa de servicios integrales de identidad digital segura y productiva.

Propósito

Crear ambientes seguros de trabajo y eficiencia operativa a través de soluciones biométricas para la identificación y reconocimiento de huella digital, firma, iris, voz y rostro.

Valores

Colaboración

Celebramos el trabajo en equipo ya que mediante la suma de nuestros esfuerzos multiplicamos el valor de nuestro trabajo.

Sencillez y actitud de servicio

Percibe que todos son valiosos e importantes, y siempre está dispuesto a colaborar, servir para beneficio de nuestra organización, el gusto por hacer y el orgullo de pertenecer.

Compromiso

Es cumplir con mis responsabilidades en tiempo y forma siempre dispuesto a dar un esfuerzo adicional.

Aprendizaje

Es el proceso continuo en el que entiendo, adquiero aplico y comparto el conocimiento para el desarrollo personal y organizacional.

Innovación

Utilizamos la creatividad para buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, tenemos tolerancia al error mediante el aprendizaje

Integridad

Es la congruencia de pensar, sentir y hacer en el mismo sentido, guiados por nuestros principios y valores.

Nuestra cultura de trabajo está basado en un marco Lean + Agile con los siguientes principios:

Trabajo centrado en proporcionar valor nuestros clientes

La creación de productos y servicios valiosos es fundamental para la gestión de proyectos Lean y Agile. Lean se centra en la eficiencia del proceso para obtener resultados óptimos en valor para el cliente; mientras que Agile en la entrega frecuente y los ciclos de retroalimentación continuos para llegar a lo que los clientes realmente quieren.

Mejora continua

Impulsar a los equipos a buscar la perfección al reconocer que el status quo siempre debe ser desafiado. Las mejoras incrementales se realizan con regularidad para revisar los procesos actuales y ver dónde pueden ser mejores. Los equipos ágiles inspeccionan y adaptan a intervalos regulares y planifican iniciativas de mejora para que puedan obtener mejores resultados en las iteraciones posteriores.

Empoderar a las personas para gestionar el proceso

La gestión de proyectos Agile y Lean reconoce la importancia del capital humano. Son los equipos los que hacen que el proceso funcione, no al revés. Se destaca la importancia de la colaboración y la comunicación abierta; lo que permite que los equipos se autoorganicen.

Certificaciones Agile:

Biometría Aplicada es miembro de:

Biometrics Institute fue fundado en julio de 2001, respondiendo a la necesidad de la industria de un foro internacional independiente e imparcial para el intercambio de conocimientos e información sobre Biometría y para proporcionar guías de mejores practicas en torno al uso responsable de biométricos.

International Biometrics + Identity Association es el principal grupo de comercio internacional que representa la industria de la tecnología biométrica. Reconociendo el rol vital que juega la identidad digital en un mundo conectado globalmente.