Biometría Aplicada

Somos especialistas en identidad digital basada en métodos biométricos con 20 años de experiencia en el mercado.

Biometría Aplicada

Entendemos a profundidad el negocio y las necesidades de los clientes para diseñarles soluciones en identidad digital a la medida, cumpliendo en tiempo y forma.

Biometría Aplicada

Manejamos servicio de soporte y mantenimiento nacional disponible 24/7

Soluciones

Contamos con un amplio portafolio de soluciones para proteger y administrar identidades digitales en diversas industrias.

Tecnología

Manejamos la mejor tecnología manteniéndonos siempre a la vanguardia con los mejores dispositivos biométricos del mercado.

Consultoría

Entendemos a profundidad sus procesos de negocio para brindar un asesoramiento profesional en la implementación de soluciones de identidad digital.

Biometría en la vida cotidiana

Seguridad en tu día a día.

Nuestras soluciones

¿Quiénes somos?

Empresa mexicana líder en el diseño, integración e implementación de soluciones biométricas para la creación de la identidad digital de las personas mediante la identificación y reconocimiento de huella digital, iris, voz y rostro; así como la validación de documentos oficiales. 

Biometría Aplicada permite a las instituciones crear ambientes de trabajo seguros protegiendo a sus clientes, empleados, ciudadanos y/o bienes materiales e intangibles. Además, mediante tecnología biométrica incrementa la productividad de las instituciones a través de una mejora en la eficiencia operativa y en la trazabilidad de sus procesos.

Años de experiencia

Clientes atendidos

Partners tecnológicos a nivel mundial

Identidades digitales

Lectores biométricos vendidos

Colaboradores