HISTORIA

Biometría Aplicada es una empresa mexicana fundada en mayo del año 2000, pioneros y especialistas en el diseño, integración e Implementación de soluciones biométricas para crear ambientes seguros de trabajo en los negocios de la economía real y digital.

Biometría Aplicada es una empresa mexicana fundada en mayo del año 2000, pioneros y especialistas en el diseño, integración e Implementación de soluciones biométricas para crear ambientes seguros de trabajo en los negocios de la  economía real y digital.

Biometría Aplicada cuenta con la experiencia, la tecnología y el capital humano necesarios para contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes, a través de constante actualización que se refleja en la innovación de nuestras soluciones.

Nuestra fuerza reside en el capital humano altamente certificado y experimentado, lo que nos permite entender a profundidad los procesos de negocio y necesidades de nuestros clientes, así hemos podido incrementar la productividad y la seguridad con dispositivos biométricos, creando robustas plataformas de administración de la identidad.

Desde hace más de quince años nuestro objetivo principal es crear ambientes seguros de trabajo y eficiencia operativa por medio de la validación de documentos oficiales; la administración de la identidad de las personas, todo a través de soluciones biométricas para la identificación y reconocimiento de huella digital, firma, iris, voz y rostro.

En 2013 Biometría se integró a un grupo de empresas a nivel internacional que buscan homogeneizar y estandarizar el conocimiento aplicado de la tecnología biométrica, así es como comenzó como único miembro registrado en México del Biometrics Institute LTD*.

FILOSOFÍA

Filosofía

Misión

Hacemos de la gestión integral de la identidad digital una herramienta para mejorar la seguridad, productividad y confianza en las empresas e instituciones.

Visión

Ser una de las tres empresas más reconocidas en identidad digitalen Latinoamérica para el año 2020.

Valores

Pasión

Es el gusto por hacer y el orgullo de pertenecer.

Colaboración

Celebramos el trabajo en equipo ya que mediante la suma de nuestros esfuerzos multiplicamos el valor de nuestro trabajo.

Innovación

Utilizamos la creatividad para buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, tenemos tolerancia al error mediante el aprendizaje.

Compromiso

Es cumplir con mis responsabilidades en tiempo y forma siempre dispuesto a dar un esfuerzo adicional.

Integridad

Es la congruencia de pensar, sentir y hacer en el mismo sentido, guiados por nuestros principios y valores.

Aprendizaje

Es el proceso continuo en el que entiendo, adquiero aplico y comparto el conocimiento para el desarrollo personal y organizacional.

ATRACCIÓN DE TALENTO

Nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza, porque gracias a sus aportes, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología.

Nuestro tiempo, conocimientos y tecnología tienen el propósito de reducir los riesgos que se presentan en la vida cotidiana de las instituciones y empresas, a través de nuestro trabajo estamos creando el futuro de la identidad digital para garantizar ambientes de trabajo más seguros y a la vez garantizar la tranquilidad.

Somos un equipo con la capacidad de responder eficazmente a los desafíos que nos presenta el mercado actual. En cada proyecto encontramos grandes retos y satisfacciones tanto profesionales como personales.

Nuestro equipo es nuestra mayor fortaleza, porque gracias a sus aportes, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología; así es que desarrollamos el potencial de cada uno de nuestros colaboradores a través de la constante actualización de sus aptitudes y fomentando valores necesarios para ofrecer un excelente servicio a clientes internos y externos.

Vacantes

Adjuntar Curriculum Vitae
(Sólo formato pdf / 2MB máx.)