Con 19 años de experiencia somos pioneros y especialistas en el diseño, integración e implementación de soluciones de identidad digital segura.

Tenemos como misión el “crear valor a nuestros clientes a través de la mejor oferta integrada de identidad digital para mejorar la seguridad, productividad y confianza en las personas, empresas e instituciones”

Contamos con la experiencia, la tecnología y el capital humano necesarios para contribuir al logro de los objetivos de nuestros clientes, a través de constante actualización que se refleja en la innovación de nuestras soluciones, productos y servicios.

Es un sistema para la validación de documentos oficiales teniendo la certeza de que la persona que se está dando de alta con este documento es quien dice ser y no está suplantando o robando la identidad de otra persona.
Este proceso de validación es el primer paso en el ciclo de la identidad digital que permite asegurar la identidad del portador del documento y reduce el riesgo de fraudes por creación o suplantación de identidad.

Es un sistema diseñado para registrar ciudadanos, clientes o empleados ya sea en campo o en oficina. Con el hardware y software necesario se puede realizar el empadronamiento en cualquier lugar.
Facilita el registro de características biométricas generando un expediente que además puede contener información biográfica de los usuarios, documentos probatorios, firma digital, entre otros.

Es la única plataforma tecnológica que mediante un solo servicio, ofrece la gestión del ciclo de vida de la identidad digital segura, incrementando la productividad, ofreciendo trazabilidad de clientes o de usuarios internos y generando accesos simples y seguros a las aplicaciones de negocios, eliminando contraseñas.
Identitum es una plataforma multi-biométrica agnóstica (multi-tecnología y multi-marca) que identifica y autentica todos o alguno de los datos biométricos (huella, rostro, voz e iris) de personas previamente empadronados.