Biometría Aplicada

 

Fundada en el año 2000, somos pioneros y líderes en desarrollar, implementar y gestionar soluciones de autenticación de documentos, identificación de personas y reconocimiento de objetos.

 

Robo de identidad

Durante el último año los fraudes cometidos a los usuarios de servicios financieros por suplantación de identidad han registrado un aumento de 10 por ciento, según cifras de la CONDUSEF.

La llave de la seguridad de las Afores

El robo de identidad se da porque en el mundo virtual puedo crear credenciales falsas y presentarme como alguien más, no hay una resistencia física. Esta resistencia la integramos a través de un lector biométrico en el mundo virtual.

Conoce el primer lector de huella digital no óptico

El lector de huella Curve de la marca Integrated Biometrics cuenta con tecnología patentada LES, establece el nuevo estándar de desempeño biométrico para aplicaciones comerciales.

Sigamos conectados

Estimados clientes, proveedores y amigos:

Por el momento nuestra línea telefónica está en reparaciones (5241 9945), te pedimos nos llames a nuestras líneas provisionales:

 

Recepción: 044 (55) 2244 5787

Ventas: 044 (55) 2442 4968

ventas@biometriaaplicada.com

 

Recuerda que también tienes a tu disposición nuestro sistema de atención y soporte técnico, envía tu solicitud al correo:

 

soporte@biometriaaplicada.com

 

México y el riesgo de rezagarse en la economía del conocimiento

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia, su iniciativa de renegociar el TLCAN, el mundo está inmerso en un periodo económico complicado, por lo que es necesario migrar hacia nuevas competencias y nuevas habilidades, enfocadas en la fabricación aditiva, plataformas digitales, Internet de las cosas, ciberseguridad, entre otras, lo cual sólo se logrará a través de la conformación exitosa de clústeres, resultado de la correcta integración entre industria, academia y Gobierno.

leer más

¿Qué es la biometría?

Conoce algunos aspectos generales del uso de la tecnología biométrica: ¿Qué es?, ¿Cuál es la diferencia entre identitficar y verificar a una persona?, ¿Cuales son los métodos biométricos más utilizados? y ¿Qué sectores la utilizan como una medida de seguridad?...

leer más

 

Conoce nuestro servicio para el empadronamiento de datos biométricos.

 

 

¿Quieres saber cómo cumplir la nueva regulación para Instituciones de Crédito en México publicada por la CNBV?

 

 

 

Soluciones

Creamos robustas plataformas de administración de la identidad, generando una operación eficiente, mayor productividad y ambientes más seguros.
Más Info

Tecnología

Empleamos y distribuimos tecnología de marcas especialistas en biométricos, dispositivos de captura de firma, escáneres de documentos y más.
Más Info

Consultoría

Entendiendo a profundidad sus procesos de negocio podremos brindarle el asesoramiento más profesional y con más de una solución a cada problema.
Más Info

CONTACTO

*campo obligatorio

VENTAS:  ventas@biometriaaplicada.com

SOPORTE TÉCNICO:  soporte@biometriaaplicada.com 

Biometría Aplicada Matriz
Av Chapultepec 230, Roma Norte,
Ciudad de México, D.F., CP 06700 
TEL:
(+52) 55 5241 9945

Biometría Aplicada Zona Norte
Ricardo Margain 575 edif C, San Pedro Garza García,
Monterrey, Nuevo León, CP 66267 
TEL:
(+52) 81 8000 7985